Quienes somos

 Logo en MAC sin fondo

JAQUIVA Logística Empresarial S.A.C. nace como un anhelo, como un sueño ,allá en el año 1999 cuando James Alexander Quiroz Valenzuela finalizaba sus estudios técnicos en Computación e Informática.

En su periplo por la ciudad de Lima, capital del Peru, se obtienen los conocimientos y la practica necesaria en el área de Hardware, a la par empezamos a crear nuestros primeros aplicativos en Fox Pro 2.6 como por ejemplo un programa para matriculas de colegio, así también varios ejercicios para alumnos en el mismo lenguaje de programación.

Empezamos a actualizar nuestros conocimientos, utilizando Power Builder desde las versiones 8 para soporte en este software para aplicativos de supermercados, obteniendo experiencia en Administración de Base de Datos y aplicativos desatendidos.

De regreso a Tarapoto, por motivos familiares, nos concentramos en la digitación de documentos gracias a la “habilidad mecanográfica” que obtuvimos en nuestro andar y los conocimientos avanzados en Office, especializándonos en digitación de monografías y elaboraciones de proyectos para los institutos técnicos de Tarapoto, como por ejemplo el Santo Cristo de Bagazan.

Para el año 2001, logramos nuestro ingreso a la Universidad Nacional de San Martin en la escuela de Sistemas e Informática, así también fuimos convocados para encargarnos del Area de ensamblaje y configuración de Computadoras en Importaciones Peralta S.A.C.,  vaciando nuestros conocimientos en estos nuevos proyectos.

En el año 2008 empezamos un proyecto en Negocios y Servicios Postales S.A.C. para implementar todo el sistema documentario, el gran proyecto que finalizamos con éxito y donde aplicamos todos nuestros conocimientos y experiencia logrados hasta ese momento. Sistema completo interconectado que nos llena de orgullo.

No es hasta sino el año 2011 que logramos establecer como empresa a JAQUIVA Logística Empresarial S.A.C., gracias al apoyo de las personas que confían en este proyecto, y a las cuales no pienso defraudar. La experiencia en el desarrollo de Software es grande pero aun seguimos actualizándonos y aprendiendo para las nuevas tendencias del mercado. Así también estamos preparados para ser un apoyo en mensajería y logística rápida y especializada. Así también nuestra área de construcción civil que venimos implementando.

JAQUIVA Logística Empresarial, hasta el 2015, cuanta con 03 empleados, trabajando unidamente y arduamente con fines correctamente establecidos y con todo el apoyo logístico necesario. Ademas cuenta con el Gerente General, James Alexander Quiroz Valenzuela y la Sub Gerente, Jobita Pinedo Saavedra.